FINALIZANDO UNA ETAPA

Aquí llega uno de los momentos más duros de todo maestro.
Dejar atrás otro grupo de niños y niñas, que a su lado, han ido aprendiendo y enseñando multitud de experiencias.

Quiero hacer una mención especial a mi grupo de 3º, 4º y 5º B.

Tres años maravillosos de los cuales solo puedo tener el mejor recuerdo, la mejor experiencia y la certeza de tener la mejor profesión.

Ciertamente, con vosotros: familias y vuestros hijos e hijas ha sido muy sencillo todo esto.

A lo largo de estos cursos, habéis sido partícipes de la creación de este blog y de todas las experiencias en las que ellas y ellos eran protagonistas, mi papel fundamental ha sido, la del maestro que deja aprender, incita a investigar e intenta por todos los medios que la autonomía prevalezca desde muy temprana edad.

Espero haberlo conseguido.

Os dejo un pequeño recopilatorio de algunas experiencias.

No son ni una décima parte de lo que hemos trabajado y aprendido en este tiempo, pero espero que os de una idea de la inmensa experiencia y alegría que me llevo como maestro, como persona y como privilegiado de haber podido coincidir con todas y todos vosotros.

No quiero despedirme con un adiós, espero que esto solo sea un hasta luego y que podamos seguir en contacto siempre.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES