TELETRABAJO
Debido a que tenemos que gestionar el envío y recepción de tareas de otros especialistas, con su permiso y el vuestro, queridas familias, os voy a preparar unos formularios para que adjuntéis aquí las tareas según el área pertinente, de este modo, será más fácil para todos el poder acceder a las tareas.
Espero que os parezca bien y no os suponga demasiado esfuerzo. Gracias.
Como siempre, pinchad en el texto.
NATURALES
|
INGLÉS
|
MÚSICA |
RELIGIÓN
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
|
Aquí tenemos diferentes trabajos con Scratch para todo el mundo
Si a alguien no se le ejecuta correctamente desde aquí, siempre puede darle al link que aparece debajo y podéis ir a Scratch, desde allí será mucho más fácil.
JUEGO DE DICTADO NUMÉRICO.
Si no te funciona en la página, dale al siguiente link: https://scratch.mit.edu/projects/394387932
VIENE LA TAN TEMIDA INCURSIÓN DE GIRATINA.
Por si no va bien el juego:
https://scratch.mit.edu/projects/353018283
JUEGO PARA AUTOMATIZAR OPERACIONES MATEMÁTICAS.
POR AHORA:
Operaciones con segundos, para transformar a minutos.
Operaciones de sumas sencillas con dos cifras en los sumandos.
Juego en continua construcción.
Por si no funciona correctamente, aquí el link.
https://scratch.mit.edu/projects/380486673
JUEGO DE VOCABULARIO SOBRE LA CASA:
LINK POR SI HAY PROBLEMAS DESDE AQUÍ: https://scratch.mit.edu/projects/379895030
JUEGO DE AUTOMATIZACIÓN DE ÁNGULOS Y SUS TIPOS.
Al final hay un código para el juego de rol. Ojo, que los fallos restan la mitad de los puntos.
LINK POR SI DA PROBLEMAS LA PÁGINA: https://scratch.mit.edu/projects/379401370
JUEGO DE ORTOGRAFÍA PARA ESTA PRIMERA SEMANA. OJO QUE ÉSTA IRÁ CAMBIANDO.
LINK POR SI DA FALLO LA PÁGINA: https://scratch.mit.edu/projects/359655195
Dale a la siguiente imagen para poder subir la respuesta del juego de ortografía.
Ahora que estamos con los países y las capitales:
Las tablas de multiplicar. Juego sencillo para irlas trabajando. Se mejorará el programa.
Vamos con una tarea para discriminar números pares e impares.
También os dejo el enlace al programa:
https://scratch.mit.edu/projects/346883161
Por si hay algún error desde el blog para el acceso, os preparo un link a parte:
https://scratch.mit.edu/projects/330984301
Comentarios
Publicar un comentario