TELETRABAJO


Debido a que tenemos que gestionar el envío y recepción de tareas de otros especialistas, con su permiso y el vuestro, queridas familias, os voy a preparar unos formularios para que adjuntéis aquí las tareas según el área pertinente, de este modo, será más fácil para todos el poder acceder a las tareas.
Espero que os parezca bien y no os suponga demasiado esfuerzo. Gracias.
Como siempre, pinchad en el texto.

NATURALES
INGLÉS
MÚSICA



RELIGIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA







Aquí tenemos diferentes trabajos con Scratch para todo el mundo
 Si a alguien no se le ejecuta correctamente desde aquí, siempre puede darle al link que aparece debajo y podéis ir a Scratch, desde allí será mucho más fácil.

JUEGO DE DICTADO NUMÉRICO.

Si no te funciona en la página, dale al siguiente link: https://scratch.mit.edu/projects/394387932


VIENE LA TAN TEMIDA INCURSIÓN DE GIRATINA.


Por si no va bien el juego:
https://scratch.mit.edu/projects/353018283

JUEGO PARA AUTOMATIZAR OPERACIONES MATEMÁTICAS.
POR AHORA:
Operaciones con segundos, para transformar a minutos.
Operaciones de sumas sencillas con dos cifras en los sumandos.
Juego en continua construcción.


Por si no funciona correctamente, aquí el link.

https://scratch.mit.edu/projects/380486673


JUEGO DE VOCABULARIO SOBRE LA CASA:


LINK POR SI HAY PROBLEMAS DESDE AQUÍ: https://scratch.mit.edu/projects/379895030

JUEGO DE AUTOMATIZACIÓN DE ÁNGULOS Y SUS TIPOS.
Al final hay un código para el juego de rol. Ojo, que los fallos restan la mitad de los puntos.



LINK POR SI DA PROBLEMAS LA PÁGINA: https://scratch.mit.edu/projects/379401370

JUEGO DE ORTOGRAFÍA PARA ESTA PRIMERA SEMANA. OJO QUE ÉSTA IRÁ CAMBIANDO.



LINK POR SI DA FALLO LA PÁGINA: https://scratch.mit.edu/projects/359655195

Dale a la siguiente imagen para poder subir la respuesta del juego de ortografía.





Ahora que estamos con los países y las capitales:







Las tablas de multiplicar. Juego sencillo para irlas trabajando. Se mejorará el programa.



Vamos con una tarea para discriminar números pares e impares.
También os dejo el enlace al programa:

https://scratch.mit.edu/projects/346883161


 Por si hay algún error desde el blog para el acceso, os preparo un link a parte:

https://scratch.mit.edu/projects/330984301





 probando juego

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES