REPASO DE CONTENIDOS EN LENGUA Y MATEMÁTICAS.

En esta entrada os dejo dos imágenes, al hacer clic sobre ellas os llevarán a un cuestionario donde:

Primero ponéis el nombre y el curso, para que tenga validez.
Luego podéis marcar las casillas con contenidos en los que tengáis dudas o que queráis que repasemos.
Por último, tenéis que explicar exactamente qué duda es la que tenéis de ese contenido, pues los conceptos en las dos áreas son muy amplios y me gustaría ser selectivo a la hora de la explicación. Además, es más fácil preparar una explicación cuando se sabe exactamente qué se quiere que sea explicado. ¿No os parece?

Por ejemplo: Tengo dudas en los sustantivos o en los números naturales.  ASÍ DIFÍCIL.

CÓMO SERÍA MÁS SENCILLO.
Tengo dudas a la hora de distinguir el sustantivo del adjetivo, o el género o el número o el tipo de sustantivo que es... Fijaos que de una misma idea global, SUSTANTIVO, salen muchas ideas específicas, y eso es lo que necesito.

O por ejemplo. No sé cómo se leen los números naturales, tengo dudas al escribirlos, me cuesta hacer las sumas, no me salen las restas de números naturales, no sé hacer la prueba en la resta... Y muchas más cosas específicas, en la magia de las Matemáticas.

Espero que quede claro qué es lo que vamos a intentar hacer.

Sin más demora:


¿TENÉIS DUDAS EN MATE? Dale a la imagen y rellena el cuestionario.



¿TIENES DUDAS EN LENGUA? Dale a la imagen y rellena el cuestionario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES