JUGUETEBÓTICA 12 DE MARZO DE 2020

Tras pasar las Navidades, pudimos comprobar cómo uno de los regalos estrella, habían sido los robots, así que les propuse a los chicos y chicas de 5º B, hacer un día de puertas abiertas.
Al final y debido a sus ideas, lo trasladamos a todo el cole.

Hicieron un cartel e invitaron a todo el colegio a participar, muchos niños y niñas trajeron sus robots y pudieron estar toda la mañana disfrutando de una jornada de puertas abiertas dirigida por el alumnado de quinto B y una compañera de 6º B.

Qué maravilla, qué ilusión y orgullo, ver cómo un mundo como el de la robótica, que comienza a invadirnos es el nexo de unión de los intereses de chicos y chicas de todas las edades y de todas las clases.

Gracias primero a vosotros chicos y chicas, que habéis inyectado la ilusión.
Gracias a esas maestras y maestros que lo han hecho posible.
Gracias familias, por compartir algo tan bueno con el centro... y aquí hacemos un pequeño spoiler. (Después del vídeo)










Cuando todo esto acabe, tendremos una feria de puertas abiertas para todo familiar (o no) que quiera pasar a ver a un colegio robotizado en acción.

Comentarios

  1. Felicidades a todos los alumnos que participaron, enseñaron a otros compañeros cómo manejar los robots y, por supuesto, al profe Julián por motivarles a que quieran seguir descubriendo las infinitas posibilidades de estos recursos. ¡Aprender así es muy divertido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES