FINALIZANDO EL PROYECTO PILOTO

El pasado viernes volvimos a contar con la inmejorable compañía de la profe Ruth y sus alumnas y alumnos de Infantil.

En este caso teníamos un doble reto:
Primero, crear programas útiles para las Croc and Play que tenemos en el colegio.
Segundo, enseñar a los alumnos y alumnas a utilizar el proyecto, explicando cómo debían hacerlo.


Encontramos desde un piano con una plantilla, hasta uno hecho con plastilina. Seguidos de un juego en el que el gato de Scratch tiene que atrapar una manzana, hasta dos juegos de adivina quién soy.

En definitiva, una jornada maravillosa para aprender y enseñar al mismo tiempo y todo ello con un nexo común, el disfrute.

Podría seguir escribiendo las ventajas de este proyecto, pero vaya, casi mejor lo visualizáis y ya me contaréis, es un poquito largo, pero recoge toda la esencia del proyecto.



Comentarios

  1. Estoy impresionada. Chicos y chicas de quinto b, sois capaces de hacer de maestros con una facilidad pasmosa. He aprendido viendo vuestros juegos un montón. Felicidades por acercar a los más peques del centro experiencias
    educativas tan chulas.
    Gracias profe por hacerles curiosos, creativos y , sobre todo, por hacer que lo difícil sea fácil. Aprender así no tiene precio. Yo quiero también que me enseñeis!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES