DÍA 14 EXCURSIÓN AL VALLE DE IRUELAS


De este día tenemos diferente.


Lucía:me gusto ir al valle de Iruelas porque estuve con mis amigas saltando en las piedras y vimos aves y nos estuvieron enseñándonos muchos tipos de animales,zorros,lobos,caballos,cabras.

Aitana: Me gusto ir al valle de Iruelas porque vimos muchos animales,sobre todo cuando me subí por las piedras,nos enseñaros huellas de animales y todos los tipos de animales que tenían por allí.

Adrian: Me gusto ir al valle de Iruelas porque nos encontramos huellas de ciervos,zorro también nos enseñaron tipos de árboles también los frutos.

Ying ying: En la excursión del valle de Iruelas hemos visto huellas de caballos, zorros, jabalíes...
también hemos visto un huevo de buitre y hemos aprendido muchas cosas.

Luisa: La excursión a sido muy divertida hemos aprendido muchas cosas divertidas y interesantes

Duna: Yo no fui a la excursión porque estuve mala,pero todo lo que me han contado mis compañeros me ha gustado mucho, me hubiese gustado ir

Ada: Me lo pase muy bien me encanto los animales ,la ruta... Nos enseñaron cosas que hacían antiguamente muy chulas . Nos dejaban subirnos a las piedras , buscamos huellas de ciervo , zorros , ardillas y jabalíes . Comimos en la orilla del embalse que teníamos al lado . Yo creo que lo peor fue el camino . En resumen fue una experiencia increíble.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES