INICIADO EL PROYECTO SCRATCHEANDO A DON QUIJOTE

Ya hemos comenzado el juego de rescate a Don quijote, (nuestro Súper Ysi) ha sido secuestrado por el caballero de la Media Luna, su archienemigo.
En esta aventura nuestros héroes y heroínas han  de salvarle.

Para ello, tienen que ir progresando en un juego de retos realizados con Scratch 3.0, más versátil que su predecesor e igual de intuitivo.

A lo largo del recorrido, van realizando los retos propuestos en unas cartas que pueden encontrar al lado del tablero, o en esta misma página, en la sección de retos.

Cada vez que progresen en el juego conseguirán diamantes que podrán canjear por premios académicos y de disfrute tecnológico dentro del aula.

Pero claro, no todo es tan sencillo. Para rescatar a Súper Ysi, tendrán que derrotar determinados enemigos de final de fase.

Este proyecto engloba a todos los cursos desde Segundo de Primaria, hasta Sexto.

Aquí os dejo una muestra del progreso, a lo largo de la seman subiré un vídeo con experiencias de los chicos y chicas participantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES