ROBÓTICA EN HALLOWEEN

Lo ideal cuando se va a trabajar la robótica en Halloween sería crear calaveras con leds de colores, hacer sonidos fantasmagóricos con el zumbador del Mbot y hasta, si cabe utilizar el robot para ponerle disfraces terroríficos y ponerlos a correr por los pasillos.

Este curso y debido en parte a la falta de tiempo, cuarto de Primaria va a realizar historias de miedo con el robot Ozobot.

Para ello, los grupos cuentan con dos folios A4 unidos de manera horizontal. Una ficha con los códigos que nos permiten programar a Ozobot y una serie de imágenes tipo Story Cubes (de Asmodee Group) para la realización de las historias.
                                                                                                                   



En cuanto tenga los vídeos de las creaciones las subiré, pues lo vamos a realizar mañana, pero para ir abriendo boca os muestro el ejemplo que han tenido para las creaciones.

Desde hace un tiempo anunciábamos que estamos trabajando con Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Debido a un fallo de grabación hasta mañana no os mostraré el vídeo con realidad aumentada, así que podemos ver una prueba de Ozobot en acción para que veamos sus posibilidades.


Estoy deseando disfrutar las creaciones de nuestro alumnado.

¡¡¡¡¡¡¡Van a ser terroríficas!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLEROS PARA ROBOTS DOC

CREACIÓN DE TAPETES PARA ROBOTS DE SUELO

PROYECTO SCRATCH PARA EL CÁLCULO DE PORCENTAJES